jueves, 7 de febrero de 2008

Tim Patch, un artísta singular


Tim Patch, es un pintor australiano que ha ganado notoriedad usando su pene como pincel para pintar un retrato del primer ministro australiano John Howard, y al líder de la oposición Kim Beazley.

Admitió que su familia se había sorprendido un poco por su nueva técnica de la pintura. Lo cierto es que en el mundo se sorprendieron bastante.

Anteriormente dibujaba esos típicos retratos rápidos que hemos visto en las calles. “Entonces dije a una amiga que podría pintar con mi pene y ella se entusiasmó”, sostuvo. Al parecer el hombre está bien dotado como para realizar “grandes” obras de arte.


mas info en su web!

1 comentario:

Aênimâ dijo...

AJOJOJOJOO eso si que es pintar con la polla, esk lo hace bien el cabrón...si ya mola pintar con el capullo hacerlo bien ya es la ostia en verso...impresionante XD
Como pintora y aficionada a todo tipo de artes plasticas desde mi tierna infancia ese tio es ahora un puto ídolo para mi XD..hay k difundir su palabra...pincelada carnal a golpe de nabo.

Saludos caballero...haga una visita x mi blog a ver que le parecen mis criaturas, aunk por ahora solo aparezca una a medio hacer XD.

besines