jueves, 18 de abril de 2013

Destituyen al guionista de las conversaciones entre presentadores

El caos reina en informativos Tele5 en los últimos días. Resulta que al encargado de escribir las conversaciones que los presentadores tienen le pillaron masturbándose en el baño, lo que ha supuesto su destitución de forma inmediata. Perico, que así se llama, está ahora en el paro.

Estas conversaciones eran claves, porque permitían a los presentadores enlazar una noticia con otra. Los primeros días se palpaba la tensión entre presentadores, no sabían que decir y se podía cortar la tensión entre ellos. Sus voces temblorosas daban paso a comentarios nerviosos como: "Fenomenal", o "Estupendo". Sin embargo, en una de las conversaciones a una presentadora se le ocurrió, por no decir siempre lo mismo, decirle a su compañero que "interesante, aunque podías haber profundizado un poco más." Al otro presentador no le sentó muy bien, y en la siguiente conversación fue un poco más allá: "Vaya truño de noticia". Y así fue la cosa subiendo a más.

Ahora es la tónica general y los estudios son un hervidero. Los directores de los informativos tiemblan con cada cambio de noticia, y han intentado volver a contratar al guionista. Perico sigue herido por el despido y ha manifestado que para volver tendrían que dejarle masturbarse no solo en el baño, también en donde le plazca. La negociación sigue su curso, mientras en el edificio de oficinas de la empresa reza un cartel: "Vuelve Perico, te echamos de menos".


No hay comentarios: