miércoles, 17 de abril de 2013

Justin confunde a la Duquesa de Alba con una momia

Justin Bieber fue invitado a la mansión de la Duquesa de Alba después de visitar la casa de Anna Frank en Amsterdam. En su paseo por los jardines quedó anonadado por las riquezas de nuestra querida Cayetana.

Justin sabe porquito español, y como en nuestro país tenemos un acento más bien tirando a la parte de Lepe de los Estados Unidos, no entendió bien lo que le decía el guía de la visita, que casualmente era el hijo de la  Duquesa: Cayetano. Entrando en la residencia principal de la Duquesa, Cayetano le dijo a Bieber: "Now we go to see a mama", o sea, ahora vamos a ver a mi madre. Con ese peculiar acento Justin entendió "Now we go to see the mummy", o sea, ahora vamos a ver a la momia. El confuso cantante pensó que la estancia estaba reservada para momias antiguas, y como conoce poco nuestra cultura creyó que era algún rollo como en Egipto y las pirámides. 

Entonces llegaron a la habitación donde estaba la Duquesa. Estaba dormida en su aposento, y es que la mujer ya no tiene edad. Así que Cayetano le acercó a Justin un cuaderno de crucigramas para que mantuviera silencio y se quedara quieto. El pobre cantante pensó que era el libro de visitas y escribió en el la siguiente frase: "Muy impresionante la momia, seguro que hubiera sido una gran Belieber". Después se despachó bien a gusto con un "¡Vaya! Jamás vi una momia tan mal conservada, debe tener miles de años, aunque conserva intacto su bigote".

El joven cantante canadiense va de cagada en cagada.


No hay comentarios: