martes, 16 de abril de 2013

El duende del Golden Axe era Urdangarín

Ayer me puse a jugar al Golden Axe, de vez en cuando me gusta rememorar viejos tiempos. Llegué con mi enano a la zona de bonus, donde esperaba ansioso encontrarme con esos duendes que dan tesoros. Apareció de repente uno y me quedé confuso, su cara me resultaba algo familiar. Antes no teníamos medios, pero ahora con el instrumental que me dejaron los de CSI Miami amplié su cara hasta que pude verle los granos pajeros... Mi sorpresa era mayúscula... el duende, el hombre del saco, el que poseía todos los jarrones no era ni más ni menos que... Don Iñaki Urdangarín!!

Golden Axe ya era un juego para el recuerdo, un mito para los viciados como yo... Pero ahora es mucho más, ¿cómo se adelantaron a su tiempo?, ¿como reflejaron su pixelada cara?


No hay comentarios: